domingo, 5 de abril de 2020 13:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Dos detenidos por 13 delitos de estafa en entidades bancarias

Presuntamente habrían realizado varias actuaciones similares en diferentes provincias.

Archivado en: sucesos, Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
13/2/2020 - 15:39

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de 13 delitos de estafa bancaria y otros dos de falsificación de documento mercantil, dentro de la operación 'BankCheck'.

Los detenidos cobraron presuntamente hasta siete pagarés de una empresa ubicada en la localidad madrileña de San Fernando de Henares y seis más de otra empresa con sede en una localidad sevillana.

Todos los pagarés falsificados iban dirigidos al portador, con cantidades económicas similares, siempre inferiores a los 1.000 euros y con numeración correlativa.

Posteriormente, se dirigieron hasta siete sucursales bancarias diferentes ubicadas tanto en la ciudad de Segovia como en la provincia, así como en la de Toledo, donde cobraron los pagarés falsificados acumulando un montante económico de más de 10.700 euros.

La operación ha concluido con la detención de dos personas, en la localidad madrileña de Leganés, como presuntos autores de dos delitos de falsificación de documento mercantil y trece delitos de estafa bancaria.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres