martes, 23 de abril de 2024 17:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Llorente reclama la construcción de un hospital de media y larga estancia

El regidor ha asegurado que el hospital de larga estancia daría servicio a la zona Sur de Madrid y para ello ha propuesto como ubicación una parcela que tiene la Administración autonómica junto al 'José Germain'.

Archivado en: Leganés, Santiago Llorente, sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Europa Press
13/2/2020 - 15:45

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha asegurado que su Gobierno ha pedido a la Comunidad de Madrid la construcción de un hospital de larga estancia en la localidad, así como una ampliación del instituto psiquiátrico José Germain.

Esta medida, según el regidor, evitaría los desplazamientos a otros "hospitales lejanos", en una propuesta que llevó el primer edil a la reunión con los responsables de Asistencia Sanitaria de la consejería de Sanidad.

En este punto, Llorente ha dicho que el Ayuntamiento ha "puesto sobre la mesa todas las necesidades y reivindicaciones históricas" y ha precisado que "lo único a lo que se han comprometido desde la Comunidad es a construir el centro de salud de Solagua-Campo de Tiro".

Sin embargo, el primer edil ha recordado que aún no hay proyecto redactado, con lo que la infraestructura tardaría un mínimo de un año y medio en ser una realidad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres