jueves, 2 de abril de 2020 02:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

El Ayuntamiento prevé 10.000 asistentes al Concurso nacional de Modelismo Estático

Llegados de todos los puntos del país y del extranjero.

Archivado en: Leganés, Ocio, Modelismo Estático

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/3/2020 - 15:19

El Concurso de Modelismo Estático 'Ciudad de Leganés' congregará el próximo fin de semana a más de 10.000 visitantes llegados de todos los puntos del país y del extranjero, según las previsiones del Ayuntamiento para una muestra que contabiliza unas 1.500 piezas en toda la exposición.

La muestra abrirá sus puertas el viernes y durante todo el fin de semana (6,7 y 8 de marzo) se llevarán a cabo demostraciones y talleres de modelismo como pintura de figuras, técnicas pictóricas de bustos, talleres infantiles de montaje de kits, charlas y presentaciones de las últimas novedades internacionales de modelismo.

VENTA DE ARTÍCULOS
En el pabellón Europa estarán abiertos también más de 40 sets de venta de artículos relacionados con el modelismo. Los visitantes podrán encontrar figuras históricas y de fantasía, vehículos civiles y militares, aviones, dioramas, barcos o naves espaciales.

Por primera vez, el público asistente tendrá la oportunidad de elegir el Premio Especial del Concurso mediante votación popular. Además también habrá premios para las categorías benjamín y júnior.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres