jueves, 25 de abril de 2024 10:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Ciudadanos chinos regalan mascarillas y gel desinfectante a Policía y Bomberos en Leganés

Según ha informado el alcalde, Santiago Llorente, en redes sociales.

Archivado en: Leganés, Coronavirus, Sanidad, Policía Local, Bomberos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E.P.
15/3/2020 - 14:51

Agentes de Policía y Bomberos de Leganés han recibido elementos de protección frente al coronavirus por parte de ciudadanos de la comunidad china, según ha informado el alcalde, Santiago Llorente (PSOE), en redes sociales.

De esta manera, un grupo de ciudadanos orientales acercaron al edificio de Policía Local, ubicado en la calle Chile, varias bolsas con gel sanitario y desinfectante, alcohol y mascarillas para que los profesionales de Policía, Bomberos y la Agrupación de Protección Civil puedan protegerse del coronavirus.

Según ha informado el concejal de Seguridad, Óscar Oliveira, en las bolsas aparecían mensajes de agradecimiento dirigidos a los profesionales de emergencias y seguridad. "Gracias por todo", rezaba una de estas bolsas, según ha difundido Oliveira en redes.

"Gracias a la comunidad china de Leganés por sus gestos con Policía Local, bomberos y Protección Civil. Hoy nos han sorprendido con estos regalos", ha asegurado el alcalde.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres