sábado, 11 de julio de 2020 14:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

El alcalde de Leganés entrega al Severo Ochoa material sanitario

El Ayuntamiento ha donado al centro hospitalario 10.550 mascarillas, 48.600 guantes y 159 trajes de protección

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Santiago Llorente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/3/2020 - 17:36

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha entregado este martes al gerente del Hospital Severo Ochoa de la localidad, Domingo del Cacho, un total de 10.550 mascarillas, 48.600 guantes y 159 trajes de protección, material que tenía el Ayuntamiento en diferentes delegaciones.

Además, junto a ello se han cedido 170 pares de gafas de protección, material muy necesario como medidas de protección ante el contagio de coronavirus. De las mascarillas donadas, 2.080 son de tipo FFP1, 258 FFP2 y 195 FFP3.

El regidor ha explicado que tras asignar el material necesario a Policía, Bomberos, Protección Civil y otros departamentos, el "excedente" se ha donado al Severo Ochoa al entender que "es ahí donde hace falta".

Fuentes municipales han detallado que la recepción de este material ha sido muy valorada en el complejo hospitalario al tratarse de un material que en estos momentos se considera tan valioso como el "oro".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres