miércoles, 8 de abril de 2020 10:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
leganés

110 vecinos denunciados por incumplir el estado de alarma

La Policía Local de Leganés ha denunciado desde la entrada en vigor del estado de alarma a un total de 110 ciudadanos por incumplimiento de las restricciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/3/2020 - 16:02

Este miércoles los agentes interpusieron un total de 34 denuncias, según han informado fuentes de la delegación de Seguridad Ciudadana.

Las mismas fuentes han asegurado que los denunciados han sido propuestos para sanciones que pueden oscilar entre los 100 y los 600 euros, al tiempo que han recordado que las multas por incumplir el estado de alarma pueden alcanzar los 600.000 euros en los casos más graves.

BOMBEROS

Por otro lado, el cuerpo de Bomberos de Leganés está colaborando en las labores de "descontaminación del personal de Protección Civil", que está llevando a cabo "una gran labor en el municipio".

Entre otras medidas, los voluntarios de la Agrupación local se encargan de llevar la comida a diario a los domicilios de ancianos y personas vulnerables merced al servicio de menús habilitado por el Ayuntamiento.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres