miércoles, 24 de abril de 2024 05:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Sanciones a vecinos de Leganés por incumplimientos del estado de alarma

La Policía de Leganés ha propuesto a 2.000 vecinos para sanción por incumplimientos del confinamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
05/5/2020 - 09:43

La Policía local de Leganés ha propuesto ya a 2.000 vecinos para sanción por incumplimientos del confinamiento durante el real decreto del estado de alarma, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira.

Fuentes municipales han recordado la importancia de mantener las normas establecidas por el Gobierno en el decreto del estado de alarma y las que rigen el desconfinamiento parcial que se inicia mañana, con paseos y la posibilidad de hacer deporte.

"Es cuestión de todas y todos lograr superar este virus", han señalado para agregar que se deben "cumplir las indicaciones que nos están dando las autoridades sanitarias".

Por otro lado, el alcalde, Santiago Llorente, ha asegurado que la suspensión de los actos en homenaje a los Hermanos Rejón con motivo del Dos del Mayo se ha adoptado para "reconocer a las víctimas y afectados por el Covid-19 en Leganés". "Ellos son nuestros héroes", ha precisado el regidor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres