miércoles, 2 de diciembre de 2020 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Una mujer de 58 años grave en el incendio de una vivienda

También han sido atendidas otras dos personas. Se baraja la posibilidad de un cigarrillo mal apagado como causa del fuego.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
06/5/2020 - 09:19

Tres personas han sido atendidas este martes en el incendio de una vivienda de Leganés que se ha saldado con una mujer de 58 años trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe en estado grave con quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 y 25 por ciento de su cuerpo.

Además, según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los facultativos del SUMMA han atendido a otros dos varones "jóvenes" por inhalación de humo que han sido trasladados en estado leve al Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Concretamente, el incendio se produjo en una tercera planta del número 57 de la calle Priorato del municipio y solo afectó "al colchón de una de las habitaciones del inmueble". Fuentes municipales han afirmado que se baraja la posibilidad de un cigarrillo mal apagado como causa del fuego.

Mientras, efectivos del Cuerpo municipal de Bomberos de Leganés se han desplazado hasta el lugar del suceso para sofocar el incendio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres