miércoles, 23 de septiembre de 2020 09:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Acuerdo entre Ayuntamiento de Leganés y agentes sociales para movilizar 33 millones en inversiones

Para ayudar a las personas y sectores económicos afectados por la crisis sanitaria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
15/5/2020 - 18:12

El Ayuntamiento de Leganés y los agentes sociales han firmado el acuerdo de reconstrucción de la localidad, que incluye 33 millones en inversiones, han informado UGT y CC.OO. en un comunicado.

El acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Leganés, las organizaciones sindicales comarcales de CC.OO. y UGT y la patronal UNELE supone "la aplicación inmediata de medidas que van a significar una movilización de recursos muy importantes para personas en situaciones de mayor necesidad y también para sectores económicos muy afectados en este momento por la crisis, que van a tener que adaptarse a una situación de gran incertidumbre".

El plan para la reactivación y reconstrucción industrial, comercial, económica y social de Leganés incorpora medidas de carácter inmediato y otras a medio y largo plazo. En total se van a movilizar más de 33 millones de euros en inversiones "que pueden contribuir a que Leganés sea un motor económico de la región y además proyectan el futuro de la ciudad con una orientación más sostenible, con un comercio local fuerte, con una industria consolidada, y con un sector de la construcción repensado para ser también mas sostenible y para contribuir al bienestar de las personas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres