sábado, 20 de abril de 2024 10:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE

Plan del Ayuntamiento de Leganés para reactivar las escuelas deportivas

Permitirá a los clubes de la ciudad continuar formando a miles de niños y jóvenes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
22/5/2020 - 09:59

El Ayuntamiento de Leganés pondrá en marcha un plan de reactivación del deporte base que permita a los clubes de la ciudad continuar formando con las máximas garantías a miles de niños y jóvenes de la ciudad una vez se supere la emergencia sanitaria.

Según han informado fuentes municipales, el objetivo principal del plan "es evitar que ninguna de las entidades de deporte base se quede atrás y se vea obligada a cesar su actividad por las dificultades económicas que está generando la crisis social y económica por la que atraviesa el país".

Uno de estos puntos es, precisamente, garantizar el programa completo de subvenciones a entidades recogido en el Plan Estratégico Municipal.

Sobre este aspecto, el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, ha reclamado hoy al alcalde, Santiago Llorente, que agilice los plazos para la concesión de subvenciones municipales a las entidades deportivas de la ciudad, y que lleve la propuesta al próximo Pleno municipal.

"Me preocupa que el Gobierno municipal del PSOE y de Más Madrid-Leganemos se encuentre paralizado y que ni siquiera sea capaz de resolver una cuestión tan sencilla como las necesarias ayudas a equipos deportivos que pasean el buen nombre de nuestra ciudad por toda España", ha declarado.

Los 'populares' han excluido de estas ayudas la subvención prevista de 362.000 euros al CD Leganés al considerar que ese dinero se debe destinar de forma íntegra a la compra de material sanitario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres