viernes, 19 de abril de 2024 11:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRABAJO

Oferta de empleo público en Leganés

Saldrán a concurso más de 50 plazas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
08/6/2020 - 16:46

El concejal de Empleo y Desarrollo Local de Leganés, Fran Muñoz, ha anunciado la puesta en marcha de una "nueva oferta de empleo público por la que saldrán a concurso más de 50 plazas" para el Ayuntamiento tras una década sin convocarse.

El edil y portavoz de Más Madrid-Leganemos, socio de Gobierno del Partido Socialista, ha asegurado que en esta primera etapa se convocarán plazas para perfiles desde Técnico Superior en Ciencias Ambientales, Ingeniero Técnico Industrial, Auxiliares instalaciones deportivas o ayudantes de cocina, entre otras.

Muñoz ha asegurado que la primera oferta de empleo público se lanzó la pasada semana --tras su aprobación en la Junta de Gobierno Local-- con 43 plazas a las que se suman 13 más que se aprobarán en la sesión de este martes.

"Esto nos permitirá empezar a revertir la situación de bloqueo que hemos vivido en los últimos años y que estaba provocando un deterioro de los servicios del Ayuntamiento", ha asegurado.

Así, ha señalado que, "tras una década sin oferta de empleo público", se podrá afrontar mejoras en "una plantilla con una alta tasa de jubilaciones, con crecimiento cero y nula tasa de reposición", tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres