martes, 16 de abril de 2024 11:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LEGANÉS

Vuelven 'Las lunas del Egaleo' con un 75% de aforo

Los musicales We Love Queen o ABBA, entre los espectáculos para disfrutar en julio, agosto y principios de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
25/6/2020 - 11:04

La rapera Sara Socas, El Niño de la Hipoteca, Lo Mejor de Yllana, los musicales We Love Queen o ABBA Live TV o un festival de cantautores jóvenes con Pedro Pastor son algunas de las ofertas que los leganenses podrán disfrutar a lo largo de las próximas semanas con 'Las Lunas del Egaleo 2020', el festival de verano que llega en esta edición con aforo reducido para adaptarse a la nueva normalidad en el anfiteatro Egaleo, durante los meses de julio, agosto y principios de septiembre.

Fuentes municipales de que, hasta la fecha, hay programadas 14 actuaciones, que se celebrarán a lo largo de los jueves, viernes, sábados y domingos del mes de julio a partir del próximo día 9. Se trata de actuaciones musicales y programación de cine pensada para el público infantil y adulto con variada oferta musical.

El aforo máximo será del 75 por ciento (como así está estipulado para espectáculos a partir del 6 de julio) y siempre con butacas preasignadas y el uso de mascarilla en los casos en los que no se cumpla la distancia de seguridad de, al menos, 1,5 metros entre asistentes.

La concejala de Cultura, Eva Martínez, ha destacado que este año las Lunas "son más especiales", ya que durarán más tiempo y porque, además, se ha hecho un esfuerzo muy importante, destinado "a los ciudadanos que tan mal lo han pasado en estos tiempos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres