miércoles, 24 de abril de 2024 00:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festejos

Leganés suspende las Fiestas de San Nicasio de octubre

La amenaza del coronavirus acaba con todas las celebraciones que iban a tener lugar en la ciudad. Ya se ha informado a todas las entidades y peñas locales para que no presenten proyectos.

Archivado en: Leganés, fiestas San Nicasio, coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Pasada edición de las Fiestas de San Nicasio

Pasada edición de las Fiestas de San Nicasio

El objetivo es garantizar la seguridad de todos los vecinos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/7/2020 - 12:24

Leganés no celebrará este año las Fiestas de San Nicasio del mes de octubre para evitar riesgos de propagación del coronavirus, con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de todos los vecinos de la ciudad.

Esta cancelación, según ha informado el Consistorio en un comunicado, se suma a las ya anunciadas de las Fiestas de Butarque, San Fortunato y las Fiestas de Junio de los barrios. Tampoco se celebrará el Festival HDC Rockin Fest, el evento que aúna música y motos y que en esta ocasión iba a cumplir la cuarta edición en la ciudad.

CONTAGIOS
La concejala de Festejos, Mayores y Participación Ciudadana, Noemí Selas, indicó que "debido a la situación en la que siguen existiendo contagios de Covid-19", piensan que es necesaria "la suspensión de las fiestas de San Nicasio".

Esta decisión ya ha sido comunicada a entidades y peñas para que "tengan en cuenta que no pueden presentar proyectos referentes a las fiestas" y se ha recordado la importancia de continuar manteniendo actitudes responsables porque "la Covid-19 sigue estando".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres