martes, 16 de abril de 2024 07:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
leganés

La Policía clausura tres locales de copas de La Cubierta

Los establecimientos aledaños a la plaza de toros habrían incumplido la normativa vigente en varios aspectos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/7/2020 - 16:23

Agentes de la Policía local de Leganés han procedido al cierre de tres nuevos locales de copas del entorno de la plaza de toros La Cubierta por varios incumplimientos de la normativa, según ha informado este jueves el alcalde, Santiago Llorente, en rueda de prensa.

Aunque Llorente no ha podido precisar el número exacto de locales que se han precintado, sí ha manifestado que son "dos tercios" del total de estos locales que operan en los aledaños del coso taurino.

"La actividad de ocio está muy menguada en esta zona", ha precisado tras asegurar que ahora mismo sólo están abiertos un tercio de los establecimientos.

En este sentido, Llorente ha precisado que además "hay expedientes que siguen en tramitación", con lo que no quedaría descartado el cierre temporal de alguno más.

MÁS POLICÍA

El Ayuntamiento ha decidido incrementar la presencia policial en la zona para que los locales cumplan con las ordenanzas municipales, sobre todo, en materia de aforos, horarios de cierre y medidas de seguridad, principales motivos de los cierres llevados a cabo hasta el momento.

El pasado mes de febrero, las autoridades leganenses procedieron a ordenar la clausura de 13 locales tras ser sancionados con cierres temporales que abarcaban de los tres a los seis meses tras una "inspección" en profundidad llevada a cabo por los servicios técnicos municipales.

Estos 13 establecimientos se sumaban a otros 15 cerrados previamente y a los que el Ayuntamiento se negó a conceder licencia para que ya no pudieran reabrir tras los reiterados incumplimientos de numerosa normativa, según informaron fuentes municipales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres