jueves, 25 de abril de 2024 21:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Covid-18

Más de 20 denuncias en Leganés por incumplimientos

Contra ciudadanos y establecimientos por saltarse la normativa de la Comunidad de Madrid. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
05/8/2020 - 09:25

La Policía local de Leganés ha interpuesto durante el fin de semana más de una veintena de denuncias contra ciudadanos y establecimientos hosteleros por incumplimientos de la nueva normativa en la Comunidad de Madrid, en los referente a la lucha contra el coronavirus.

En este sentido, según han informado fuentes municipales, los agentes han cursado una veintena de denuncias contra ciudadanos por no llevar la mascarilla, obligatoria desde el jueves en la región, al tiempo que han denunciado a dos establecimientos hosteleros.

En este último caso, las denuncias están vinculadas a las terrazas, al hecho de permanecer abiertos por encima del horario permitido y por montarlas sin la preceptiva autorización, según han informado fuentes municipales.

Además, durante el fin de semana, los agentes interpusieron otras dos denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, según las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres