miércoles, 23 de septiembre de 2020 18:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

El Ayuntamiento instala 250 mamparas en edificios municipales

Esta actuación ha supuesto una inversión de 12.000 euros, con el objetivo de velar por seguridad de los empleados municipales y de la ciudadanía.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
09/9/2020 - 10:48

El Ayuntamiento de Leganés ha comenzado a instalar 250 mamparas en los edificios municipales para garantizar la seguridad en la atención a la ciudadanía, merced a una inversión de 12.000 euros que permitirán mejorar la atención, así como reforzar las medidas de seguridad de los empleados municipales frente a la Covid-19.

Se trata de mamparas con ventana de policarbonato de 1 metro por 0,70 que se instalarán en los diferentes edificios y dependencias municipales durante esta semana.

Fuentes municipales han detallado que "la ventana que lleva incorporada cada mampara facilita que los ciudadanos que acudan a los servicios municipales puedan entregar y recibir papeles o documentación, garantizando en todo momento --han agregado-- la seguridad de usuarios y empleados".

La concejalía de Recursos Humanos ha adquirido estas mamparas protectoras y continúa trabajando para implementar medidas de protección frente al coronavirus entre la plantilla municipal.

"Estamos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores, también de los ciudadanos", ha señalado el concejal del área, Fran Muñoz, quien ha recordado que "ya contábamos en sitios estratégicos con mamparas, así como mascarillas o hidrogel".

El Ayuntamiento refuerza de esta forma la "atención directa a los ciudadanos y ciudadanas, siempre garantizando las condiciones de seguridad", ha destacado Muñoz.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres