sábado, 20 de abril de 2024 15:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

La actividad vuelve a las piscinas cubiertas locales

Las instalaciones municipales de El Carrascal, Olimpia y La Fortuna retoman las clases. Los grupos tendrán un máximo de cuatro alumnos por cada profesor y habrá distancia social.

Archivado en: Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Las piscinas cubiertas han vuelto a ofrecer clases

Las piscinas cubiertas han vuelto a ofrecer clases

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
16/10/2020 - 00:21

El Ayuntamiento de Leganés ha retomado esta semana las actividades de natación en las tres piscinas municipales de la ciudad: la Cubierta El Carrascal (avenida de Europa, 6), La Fortuna (calle Castelo Blanco, 2) y Olimpia (calle del Cobre, 12).

La Concejalía de Deportes ha elaborado un protocolo que contempla grupos de un máximo de cuatro alumnos por profesor, garantizando así que se guarda la distancia interpersonal en clases y vestuarios. Asimismo, se han distribuido las instalaciones evitando la coincidencia de clubes y entrenamientos.

Con el fin de garantizar el máximo nivel de protección tanto para usuarios como para monitores, se han reforzado las medidas de seguridad. Además, para llegar al mayor número posible de vecinos y vecinas a lo largo del curso se distribuye la duración de las clases en trimestres para las actividades de tres días y en algo más de un cuatrimestre para las actividades de 2 días.

PARA TODAS LAS EDADES
Las clases de aprendizaje de niños y niñas de 6 a 13 años se realizarán de lunes a viernes por la tarde y fin de semana por la mañana en la piscina cubierta La Fortuna. Para vecinos y vecinas de entre 14 y 64 años las clases de aprendizaje de adultos, natación físico-recreativa y aquafitness se desarrollarán en las piscinas El Carrascal y Olimpia por las mañanas y La Fortuna mañanas y tardes.

Las listas de espera continúan abiertas y los vecinos interesados en formalizar su inscripción pueden solicitarla a través de la página web del Ayuntamiento de Leganés en la dirección Leganes.org/actividadesweb.

Estas medidas restrictivas se mantendrán mientras la pandemia por la Covid-19 siga activa.

Para obtener más información se puede solicitar en la web de la Delegación de Deportes o en el teléfono de los propios centros municipales donde se impareten las clases: la Piscina Cubierta de El Carrascal del Pabellón Europa (91 248 95 00) el polideportivo Olimpia (91 248 56 50) y la instalación deportiva del barrio de La Fortuna (91 248 96 00).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres