martes, 23 de abril de 2024 17:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
leganés

La ciudad ya tiene acceso a la M-40, la M-45 y la M-50

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha confirmado que a primera hora de este lunes están habilitados todos los accesos desde la ciudad a las carreteras periféricas y que se trabaja para recuperar la movilidad en el interior.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/1/2021 - 12:12

Llorente ha manifestado que, tras la nevada de 30 horas, los trabajos han permitido despejar todos los accesos a las principales vías de comunicación. Así, se puede acceder desde Leganés a las carreteras M-50, M-40, M-45, M-406, M-425, según ha confirmado.

De hecho, en estas labores están participando dos máquinas quitanieves y retroexcavadoras, y se ha contado con la participación de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que facilitó el acceso a la M-50, así como con el apoyo de una ambulancia UVI de la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra.

Llorente, que ha precisado que la situación ha sido "muy complicada" durante el fin de semana, ha detallado que la intensidad de la nevada de la borrasca 'Filomena' imposibilitó que se pudieran mantener abiertos todos los accesos.

En este sentido, ha precisado que el único que pudo mantenerse libre de nieve durante todo el temporal fue el del Hospital Universitario Severo Ochoa. Las 80 toneladas de sal esparcidas por la localidad no fueron suficiente para poder contener la nieva acumulada debido a la intensidad del temporal.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres