sábado, 23 de octubre de 2021 08:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fútbol

El 'Lega' vuelve a recurrir a Garitano

El artífice del ascenso en la temporada 2015-2016 regresa al banquillo de Butarque. Se estrenará el lunes 2 con motivo del choque ante el CD Lugo.

Archivado en: fútbol, Liga SmartBank, CD Leganés, Asier Garitano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
29/1/2021 - 11:08

A pesar del buen trabajo que pueda realizar un entrenador, no cabe duda de que son los resultados los que marcan su andadura en el banquillo de cualquier club. Eso es lo que le ha sucedido a José Luis Martí en el CD Leganés. El conjunto pepinero caía derrotado por 2-1 en su visita a la UD Las Palmas, lo que le hace descender hasta la sexta plaza, con 11 puntos de desventaja respecto al ascenso directo. La última victoria en la Liga SmartBank se remonta al 2 de diciembre.

VIEJO CONOCIDO
Tras el cese de Martí, no había un entrenador que pudiera evocar mejores recuerdos a la afición pepinera que Asier Garitano. El técnico que firmó sendos a ascensos desde Segunda B y la Liga SmartBank. Su primer encuentro en esta segunda etapa tendrá lugar este lunes 1 (19 horas) en el duelo que se jugará en Butarque con el CD Lugo como rival.

Respecto a los otros equipos madrileños, el Alcorcón tratará de olvidar su tropiezo ante el Albacete en su duelo de este sábado en Santo Domingo ante el Málaga, mientras que el Fuenlabrada buscará tres puntos clave en el campo del Tenerife para asentarse en la zona medida. Por su parte, el Rayo Vallecano jugará un choque con morbo ante el Espanyol.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres