sábado, 20 de abril de 2024 15:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Toros

Aplazada la feria taurina prevista en abril en La Cubierta por la situación sanitaria

'Tauroemoción' pospone a mayo los cuatro festejos, si lo autoriza la Comunidad

Archivado en: Leganés, La Cubierta, Tauroemoción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
30/3/2021 - 13:29

La empresa 'Tauroemocion' ha decidido posponer la fecha de los festejos taurinos que pretendía organizar en la plaza de toros La Cubierta de Leganés, tras una conversación telefónica el pasado viernes entre el Director Ejecutivo de la empresa, Alberto García, y el viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García.

Según la empresaque gestiona los eventos taurinos en La Cubierta, pese a que no había hecho oficial los carteles ni había comenzado la venta de entradas, sí había mostrado su intención de organizar dos corridas de toros, una novillada con picadores y un concurso de recortadores del 9 al 11 de abril en la plaza de toros de Leganés.

Alberto García ha señalado que han decidido aplazar los festejos "en primer lugar, porque existe un Real Decreto que nos imposibilita organizarlos, y en segundo lugar, porque la mejoría de los datos epidemiológicos de las últimas semanas se ha frenado".

"La Comunidad --ha agregado-- nos ha transmitido su preocupación y pedido prudencia hasta comprobar los datos unos días después de Semana Santa, cuando volveremos a hablar".

Será entonces cuando empresa y Comunidad de Madrid estudien los "diferentes escenarios posibles".

La empresa prevé celebrar los cuatro festejos del 7 al 9 de mayo, "si la situación sanitaria mejora y si la Comunidad de Madrid da el visto bueno, siendo esto indispensable para que anunciemos los carteles de manera oficial", según el responsable de la compañía.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres