sábado, 20 de abril de 2024 17:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Suspendido el festival Dreambeach en La Cubierta

El evento de música electrónica Dreambeach se ha cancelado por las críticas de los vecinos. Tenían permiso para hacer una fiesta para 4.500 personas durante doce horas seguidas.

Archivado en: Leganés, La Cubierta, Dreambeach

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Plaza de toros La Cubierta de Leganés

Plaza de toros La Cubierta de Leganés

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
17/9/2021 - 00:17

El festival de música electrónica Dreambeach, que se iba a celebrar este sábado 18 de septiembre en La Cubierta de Leganés, se canceló por sorpresa este martes 14. La empresa organizadora señaló como razón las quejas vecinales. Los organizadores de esta fiesta, una de las más importantes de España, tenían autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para celebrar un "evento seguro" para 4.500 personas (40% por ciento de aforo) durante doce horas seguidas.

Para ello, se había habilitado un plan especial contra los contagios. No obstante, la organización ha decido cancelar el evento, ya que "ha tenido que lidiar con numerosas quejas de vecinos de la localidad y hemos soportado mucho ruido de ciudadanos y clientes descontentos en las redes sociales", según han expresado en un comunicado.

COMUNICACIÓN
"Disponíamos de todos los permisos sanitarios para que ‘Dreambeach Madrid Edition' fuese un festival saludable. Sin embargo, no hemos sabido comunicar a la opinión pública que, en este momento, se pueden celebrar eventos de cultura segura", esgrimen en el texto enviado a los medios de comunicación.

"Combinando el acceso con certificado obligatorio de vacunación o PCR negativo, control del aforo y una movilidad interna inteligentemente diseñada, alcanzar el objetivo de los cero contagios es posible. Nos hemos quedado con ganas de demostrarlo", han explicado la organización, que asegura sentirse "desolada" por esta medida. "Pese a que estamos a punto de derrotar al virus, la música en vivo y la cultura de baile aún disparan los miedos más enconados de la gente", han apostillado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres