viernes, 19 de abril de 2024 06:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

La Oreja de Van Gogh, Pignoise y Víctor Manuel, en San Nicasio

Los conciertos se realizarán en la plaza de toros La Cubierta entre el 8 y el 12 de octubre. Las entradas serán gratuitas con el aforo reducido.

Archivado en: Leganés, Fiestas de San Nicasio, La Oreja de Van Gogh, Pignoise, Víctor Manuel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/10/2021 - 00:50

Las fiestas de San Nicasio de Leganés, que se celebrarán del 8 al 13 de octubre, contarán con una decena de conciertos que se celebrarán mayoritariamente en la plaza de toros La Cubierta y en cuyo cartel destacan los nombres de La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Blas Cantó, El Drogas, Sôber, Víctor Manuel, Carlos Jean o Pignoise. Se habilitarán unas 5.000 plazas en un recinto donde el aforo entre gradas y albero es de 10.500.

Un festival de monólogos de humor con Sara Escudero, Valeria Ros y David César abrirá las fiestas el viernes 8 a las 20 horas. Le seguirá el concierto de los madrileños Pignoise desde las 22:30 horas hasta la medianoche, cuando actuará en el mismo escenario DJ Tello. El sábado 9 a mediodía La Cubierta acogerá la actuación de Rock for kids a mediodía y la de Víctor Manuel a las 21 horas. Para cerrar la jornada, Carlos Jean y otros dj pisarán el escenario de La Cubierta a las 23:59 horas.

El domingo 10, a las 20 horas, será el turno del X Festival San Nicasio Rock, con Sôber y El Drogas como cabezas de cartel, en un recital junto a Silver Fist y Ciclonautas.El Festival Únicos de Cadena Dial congregará el lunes a las 2 horas a Sergio Dalma, Dvicio, Cepeda y Blas Cantó. Ese mismo día tendrá lugar el espectáculo de fuegos artificiales desde el colegio Carmen Conde a las 23:59 horas. Ya el martes 12, Luis Muñoz protagonizará un tributo a Manolo Escobar y Raphael a mediodía, mientras que LaOreja de Van Gogh pondrá a partir de las 21 horas el broche musical a las fiestas 2021.

Las entradas se podrán retirar en el Centro Cultural ‘José Saramago' cuatro días antes de cada concierto. Se ha previsto crear pulseras de color diferente para cada producción musical, que los vecinos deberán llevar puestas para acceder al recinto.

SEGURIDAD
En cuanto al dispositivo de seguridad, el alcalde, Santiago Llorente, ha convocado para este viernes 1 una Junta local de Seguridad a la que está prevista que asistan miembros de la Delegación del Gobierno en Madrid "para coordinar equipos".

El regidor ha solicitado ya refuerzos "para evitar incidentes que se puedan dar", entre ellos, los botellones que, a su juicio, empiezan a ser "un mal endémico" y que son "muy difíciles de controlar". En la Junta se detectarán los ‘puntos calientes' de grandes concentraciones de jóvenes y se analizarán cuántos agentes hay disponibles para los dispositivos. Todo ello, según Llorente, "aprendiendo de los errores" que se han cometido en otros municipios.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres