jueves, 2 de diciembre de 2021 05:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Los conciertos de las fiestas se quedarán en La Cubierta

El alcalde se mostró satisfecho con el resultado de los festejos de San Nicasio y aplicará el modelo en el futuro. Destacó que no se habían producido incidentes violentos reseñables.

Archivado en: Leganés, La Cubierta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Concierto en las fiestas de San Nicasio

Concierto en las fiestas de San Nicasio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/10/2021 - 00:38

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha calificado como "éxito" la celebración de todos los conciertos en el interior de la Plaza de Toros La Cubierta durante las fiestas de San Nicasio y ha anticipado que, en futuros festejos, se aplicará un "modelo" similar de cara a trasladar los recitales a este recinto taurino para incrementar la seguridad.

En este sentido, el regidor ha hecho un balance positivo de las fiestas, y ha destacado la ausencia de incidentes graves. Así, las ha definido como "muy populares, muy participativas" en las que "ha funcionado perfectamente el dispositivo de seguridad" y en las que "no cabe señalar ningún tipo de incidente importante". "Tanto en medidas sanitarias como de seguridad se han desarrollado perfectamente. Nos podemos sentir contentos y orgullosos de esta celebración", ha señalado el primer edil.

ATRACCIONES
Los cinco días de festejos contaron con atracciones y casetas distanciadas en el Recinto Ferial para convertirlo en el mayor parque de atracciones móvil de la Comunidad. La noria portátil más grande de España (55 metros) y segunda de Europa fue una de las seis grandes novedades del Recinto Ferial, al que también se sumó una gran montaña rusa.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres