miércoles, 24 de abril de 2024 22:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Isabel Díaz Ayuso recoge el premio Ciudad de Leganés

La presidenta regional recibió el reconocimiento de los empresarios leganenses.

Archivado en: Leganés, Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ceremonia de la entrega de premios

Ceremonia de la entrega de premios

El Severo Ochoa y la UME también recibieron sus premios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
18/11/2021 - 00:51

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes el galardón Ciudad de Leganés concedido por la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y lo ha querido compartir con toda "una comunidad que permaneció en pie en tiempos extraordinariamente duros y que hoy mantiene su pulso más vivo que nunca". Tal y como ha señalado el Ejecutivo autonómico en un comunicado, ejemplo de ello es que en lo que va de año "ya se hayan creado más de 16.500 empresas".

"Que nos concedáis el premio Ciudad de Leganés es un recordatorio de nuestro compromiso con todos los madrileños y que hemos vuelto a adquirir recientemente", ha señalado la presidenta, quien asegura que, todo ello, parte de una gestión que está haciendo el Gobierno regional "para seguir impulsado Madrid como lugar de nuevas oportunidades, de confianza e ilusión; un lugar que potencia la creatividad y el talento". "En suma, un hogar donde vivir y crecer en libertad, bajo la cultura del esfuerzo, la vida, la propiedad y el respeto", ha apostillado.

PALABRAS DEL ALCALDE
También acudió al acto el alcalde, Santiago Llorente, que apeló a la necesidad de apoyar a los empresarios, autónomos y emprendedores de la ciudad. "Tenemos que trabajar para la búsqueda de acuerdos, desarrollar un trabajo conjunto siempre pensando en el bienestar de las empresas y de los trabajadores", destacó el primer edil apelando al acuerdo entre los diferentes agentes sociales, trabajadores, empresas y sindicatos.

El regidor recordó que el Gobierno local ha destinado más de 25 millones de euros a la mejora de todas y cada una de las calles de todos los polígonos industriales de Leganés y calles comerciales de la ciudad. "El objetivo es mejorar la competitividad de las empresas de nuestro municipio", señaló Llorente en su intervención.

Además de Isabel Díaz Ayuso, otros de los premiados por ANELE en la gala fueron Thales (Industria), la Expendeduría número 1 (Comercio), Burguer Rober´s (Hostelería), IES José de Churriguera (Servicios), Unidad Militar de Emergencias (Labor Social), Hospital Severo Ochoa (Labor Esencial) y Soledad Moro de Dios (Mujer Empresaria).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres