jueves, 25 de abril de 2024 15:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Irene Villa y Luz Casal, entre los Independientes del Año

El partido político ULEG entrega este sábado 5 sus premios anuales en el Teatro José Monleón. Agustín Bravo, Jota Hombrados o Médicos sin Fronteras están en el palmarés.

Archivado en: Leganés, Independientes del Año, Luz Casal, Irene Villa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Irene Villa es la Independiente del Año

Irene Villa es la Independiente del Año

Todos los premiados han confirmado su asistencia al evento

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/3/2022 - 00:09

El partido independiente Unión por Leganés (ULEG), que esta semana ha celebrado su decimonoveno aniversario, galardonará a la periodista Irene Villa (víctima de un atentado de ETA) y la cantante Luz Casal (que superó un cáncer) con los premios Independientes del Año en memoria de Marcelino López Hernández' como "referentes de superación personal". La entrega tendrá lugar este sábado 5 de marzo a las 18:30 horas en el teatro José Monleón, donde han confirmado asistencia todos los premiados.

Esta novena edición ha otorgado el premio Independiente del Año a Villa, al considerarla un "paradigma y ejemplo para toda la sociedad". En el capítulo de ‘Música y Espectáculos', la galardonada será Luz Casal, una de las solistas "más valoradas de la música de este país tanto por su faceta profesional como humana".

El apartado de ‘Comunicación y Radio', será Agustín Bravo quien recibe el premio por su trayectoria de 30 años como presentador. En este sector, el galardón de ‘Comunicación y Televisión' ha recaído en Ion Aramendi, conductor de programas como ‘El Cazador'.

CULTURA
La ‘Trayectoria Artística' ha sido para Asfalto, uno de los grupos de rock "más importantes de nuestro país que celebra su 50 aniversario". En ‘Cultura y Sociedad', el premio es para el jefe del área de Cultura de los Servicios Informativos de TVE, Carlos del Amor.

El galardón al ‘Mérito Deportivo' es para Jota Hombrados (exjugador y Presidente de la Federación Madrileña de Balonmano); el de ‘Labor Social' para Matías ‘el taxista' (reconocido por su labor solidaria con la personas sin hogar); y el de ‘Entidades sociales y ONG' para Médicos sin Fronteras. El reconocimiento en ‘Economía y Finanzas' será para la doctora en Economía del prestigioso MIT Mónica Martínez-Bravo, el de ‘Protagonista Local Femenino' recae en el Club Deportivo Elemental Baloncesto Leganés y el ‘Protagonista Local Masculino', en Jimmy Brody, jefe de cocina en la Ciudad de los Muchachos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres