viernes, 9 de diciembre de 2022 07:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Abierto el plazo de las Colonias Deportivas

Habrá un total de 620 plazas para esta iniciativa municipal y para los cursos de natación de cara al próximo verano. Las solicitudes se podrán presentar hasta el lunes 4 de abril.

Archivado en: Leganés, Juventud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Colonias Deportivas en Leganés

El precio es de 112,20 euros en el que está incluido la comida

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/4/2022 - 00:44

Un total de 620 niños y jóvenes participarán durante el próximo mes de julio en las Colonias Deportivas y cursos de natación programados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 4 de abril. Las familias contarán con cuatro alternativas distintas para los niños y niñas nacidos entre 2010 y 2014 que deseen participar en las Colonias Deportivas: primera y segunda quincena en las ciudades deportivas Europa y La Fortuna. Este programa tendrá un precio total de 112,20 euros, en el que está incluida la comida diaria. La Concejalía de Deportes ha programado un total de 360 plazas (240 en la Ciudad Deportiva Europa y 120 en La Fortuna). El pasado año se ofertaron 200 plazas debido a las restricciones sanitarias.

En este programa está contemplada la reserva de plazas para niños y niñas en riesgo de exclusión social, en coordinación con la Delegación de Familia y Políticas Sociales.

NATACIÓN
Las familias que deseen que sus hijos e hijas aprendan a nadar y a saber desenvolverse en el medio acuático podrán inscribirse en uno de los cuatro cursos de natación que se llevarán a cabo en la piscina de La Fortuna. Cada uno de ellos cuenta con 65 plazas y tendrá un precio total para todo el curso de 19,65 euros. Se han programado para jóvenes nacidos entre los años 2009 y 2016. El programa permite que, "a través del deporte y el juego", los niños desarrollen "valores tan importantes como la socialización, la cooperación, la superación personal, el respeto, la igualdad o la inserción social", según han destacado fuentes municipales con motivo de la programación de las colonias deportivas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres