viernes, 24 de junio de 2022 23:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Demantelada una plantación de marihuana

La Policía Nacional descubrió casi 600 plantas en una nave y detuvo a dos personas.

Archivado en: Leganés, sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Plantación de marihuana en Leganés

Plantación de marihuana en Leganés

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/6/2022 - 00:39

La Policía Nacional han desmantelado una plantación ‘indoor' en una nave industrial de Leganés con casi 600 plantas de marihuana y ha detenido a dos hombres. La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en el Polígono de San José de Valderas se podía estar desarrollando una actividad ilícita destinada a la producción y distribución de cannabis. Entre las gestiones realizadas, procedieron a la entrada y registro del inmueble, en principio destinado a actividad comercial. Los agentes constataron que los dos detenidos tenían dos estancias completamente aisladas, con refrigeración, instalación de riego e iluminación idónea, donde contaban con 562 plantas de marihuana, en fase óptima de recolección, todas ellas con una altura superior al metro, así como gran cantidad de cogollos.

La sustancia intervenida alcanzó un peso de 83 kilos. En otra de las estancias se localizaron varias tabletas de hachís, con un peso neto de 500 gramos. Igualmente, con la colaboración de un técnico especializado, los agentes comprobaron cómo los detenidos contaban con la instalación fraudulenta de un puenteo de electricidad, expidiendo la compañía eléctrica un informe superior a los 8.000 euros de defraudación de fluido eléctrico.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres