lunes, 27 de junio de 2022 13:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Nuevo suelo para zonas infantiles y de mayores

Se invertirá un millón de euros en 63 espacios. El plazo de ejecución es de cuatro meses.

Archivado en: Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una de las áreas en las que se actuará

Una de las áreas en las que se actuará

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
17/6/2022 - 00:25

El Ayuntamiento de Leganés destinará en los próximos meses una partida de un millón de euros para acondicionar y sustituir el pavimento de 47 zonas infantiles y 17 áreas biosaludables para personas mayores. Este cambio tendrá un coste de un millón de euros y estará terminado en un plazo de cuatro meses. Los espacios en los que se va a actuar se reparten en los barrios de Batallas, Centro, El Carrascal, Campo de Tiro, Descubridores, Derechos Humanos, Vereda de los Estudiantes, La Fortuna, Los Santos, San Nicasio, Vírgenes o Zarzaquemada.

PROCESO
La actuación comenzará con el levantado y desmontaje del suelo existente del área completa, para lo cual no será necesario desmontar los elementos existentes y se procederá a la reparación de la base de hormigón para dejar una superficie llana y limpia en cada área infantil y circuito biosaludable.

Por último, se procederá a la instalación del suelo de caucho continuo en dos capas, la primera compuesta por elastómero sintético SBR de espesor variable, y la segunda de coronación de un centímetro de espesor realizada en elastómero sintético EPDM, en colores y diseños variados según el uso de la zona en la que se esté trabajando.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres