miércoles, 24 de abril de 2024 16:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Homenaje a los maestros y profesores jubilados

El acto se llevó a cabo por primera vez en la Biblioteca Central de Leganés Norte.

Archivado en: Leganés, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Acto de homenaje a los docentes

Acto de homenaje a los docentes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/6/2022 - 00:17

El Ayuntamiento de Leganés reconoció a los maestros y profesores que han llegado durante este curso al fin de su trayectoria profesional tras haber formado y educado durante décadas a los jóvenes en los colegios e institutos de la ciudad. Se trata de un emotivo acto que se celebró porprimera vez en la Biblioteca Central de Leganés Norte la pasada semana.

Fueron reconocidos durante el acto Isabel García (CEIP Aben Hazam), Ramón Velasco (CEIP Luis de Góngora), Tomi Sánchez y Alicia Nacenta (CEIP Miguel Delibes), María Victoria González (CEIP Víctor Pradera), Victoria González (IES Pablo Neruda) y Julia Isabel Carrero (IES San Nicasio).

IMPORTANCIA
El alcalde, Santiago Llorente, señaló la importancia de estos maestros y profesores en la vida de miles de leganenses. "Gracias a vuestro trabajo la sociedad y nuestra ciudad es muchísimo mejor. Muchísimas gracias de corazón por todos estos años de dedicación en nuestra ciudad, décadas en muchos de los casos", apuntó.

Llorente recordó que "gracias a la educación hemos conseguido tener una sociedad mucho más moderna con cuotas de convivencia mucho más elevadas" y destacó la importancia de la educación para la formación de los ciudadanos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres