lunes, 15 de agosto de 2022 05:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Abre la piscina de verano municipal de El Carrascal

Se podrá ir los siete días de la semana hasta el 18 de septiembre. Las entradas, en la web.

Archivado en: Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Piscina municipal de El Carrascal

Piscina municipal de El Carrascal

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/7/2022 - 00:44

La piscina El Carrascal abrió sus puertas este miércoles 29 de junio y lo hará en horario de 11:30 a 20:30 horas los siete días de la semana hasta el próximo 18 de septiembre. Los bañistas deberán adquirir su entrada previamente. La información general completa, asistencia telefónica y compra de entradas se encuentra disponible en la web Leganes.deporsite.net/.

Para obtener las entradas es necesario estar registrado previamente a través de esta web. En caso de no realizarse se podrá adquirir la entrada pero no se podrá acceder a la reducción de precio de la misma para personas empadronadas en Leganés. Las personas que tengan problemas para completar el registro podrán pedir cita previa para acudir a cualquiera de las cajas municipales de 9 a 21 horas a través de los siguientes teléfonos: La Fortuna (91 248 96 00), Ciudad Deportiva Europa (91 248 95 00) y Olimpia (91 248 96 50).

PRECIOS
El acceso a las piscinas tendrá un precio, para personas empadronadas en la ciudad, de 5,20 euros o 16 cupones del bono multideporte (que sólo podrá utilizarse por el titular) para personas adultas y 2,60 euros o 8 cupones para las entradas infantiles (hasta 14 años).

Por su parte, el precio para personas no empadronadas es de 10,40 euros adultos y 5,20 euros infantil. Estos usuarios no pueden adquirir bonos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres