sábado, 20 de abril de 2024 08:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Doce conciertos gratuitos para celebrar la vuelta de San Nicasio

El municipio leganense honra a su patrón con las actuaciones de Andy y Lucas, Soraya o Los Zigarros. Regresa una nueva edición del festival San Nicasio Rock.

Archivado en: Leganés, Fiestas de San Nicasio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La cantante Soraya Arnelas

La cantante Soraya Arnelas

El grupo local Besako & El Rizmo también forma parte del cartel

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
07/10/2022 - 00:39

Andy y Lucas, Los Zigarros, Soraya Arnelas, Bombai, Sínkope, Vicky Larraz o Rafa de La Unión serán algunos de los artistas que actuarán en las fiestas de San Nicasio de Leganés, que se celebran del sábado 8 al miércoles 12 de octubre. Además de los grandes conciertos de noche, San Nicasio incorpora el día 12 (13 horas) una gran paella popular con orquesta en el Recinto Ferial, "un día para disfrutar con familia y amigos coincidiendo con la jornada festiva".

Las Fiestas San Nicasio arrancarán por todo lo alto el sábado 8 a las 22 horas con Vicky Larraz Ole'Star y Rafa Sánchez, solista de La Unión. Los dos artistas españoles, con cuatro décadas de historia a sus espaldas, traerán a Leganés sus últimos proyectos. El domingo 9 será el turno de Andy y Lucas, con éxitos como ‘Son de amores', ‘Tanto la quería' o ‘Yo lo que quiero'. Los gaditanos tendrán como teloneros a Besako & El Rizmo, un grupo local con influencias pop, rock, soul y funk que ganó el certamen ‘Leganés a ritmo joven'.

ROCK
El lunes 10 el mítico festival San Nicasio Rock regresa las fiestas con un cartel de lujo formado por cuatro de los grandes del rock en español: Redención, Barracüda, Desastre y Sínkope. Para el martes 11 queda el concierto de la exconcursante de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión 2009, Soraya Arnelas, que actuará junto a Bombai, uno de los grupos relevación de los últimos años. Los valencianos se dieron a conocer gracias a su single ‘Solo si es contigo' grabado junto a Bebe. Se subirán al escenario cuando ya pase la medianoche del martes al miércoles y tras poder disfrutar en el Recinto Ferial de un gran castillo de fuegos artificiales.

El último día, miércoles 12 de octubre, los leganenses también podrán disfrutar de las Leganés Big Band en la Ermita de San Nicasio (18 horas). Será antes del concierto de Los Zigarros en el Recinto Ferial (21 horas). Teloneros de The Rolling Stones y con uno de los mejores y más potentes directos del país, es considerada la mejor banda de rock and roll nacional para gran parte de la crítica.

En el año 2020 iconos de la música como Fito, Carlos Tarque, Leiva, Ariel Rot, Aurora García, Carlos Raya o Ángel Wolf les acompañaron en el Circo Price.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres