jueves, 9 de febrero de 2023 11:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Gisela abre la programación navideña en la localidad

La cantante ofrece un concierto este viernes 16 de diciembre en el Auditorio de la Carlos III. Hay actividades para todos los públicos.

Archivado en: Leganés, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Túnel de luces en el centro de Leganés

Túnel de luces en el centro de Leganés

Habrá una fiesta para los mayores y espectáculos infantiles

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
16/12/2022 - 00:27

Leganés entra en las fechas más señaladas de la Navidad con un programa de actividades para toda la familia. Para empezar, este viernes 16 de diciembre, la cantante Gisela, conocida por participar en la primera edición de ‘Operación Triunfo', en el Auditorio de la Universidad Carlos III junto a la Banda de Música de la Escuela Municipal Manuel Rodríguez Sales para interpretar temas de Disney. La oferta del fin de semana se completa con los espectáculos infantiles del 17 y el 18 en la plaza de toros La Cubierta. Además, el sábado 17 tendrá lugar el concierto de Navidad a cargo de la banda de la Escuela Municipal Manuel Rodríguez Sales en el Teatro José Monleón. Ese día, de 17 a 21 horas, estará también en marcha el Belén Viviente de La Fortuna.

Este año habrá también una fiesta de mayores a las 17 horas del día 22, en el Pabellón Europa, al que seguirá un espectáculo infantil, ‘La Superpatrulla', a las 18 horas en la plaza del Milenio. Ya el día 23, a las 18 horas en el centro José Saramago, se recogerán las cartas para Papá Noel. El jueves 29 y el viernes 30 habrá varios espectáculos infantiles en la plaza de España, en la del Laberinto o en la de Miguel Hernández.

LLEGAN LOS REYES
El domingo 1 comenzarán los pases del ‘Videomapping' en la fachada del Ayuntamiento, que se repetirá los días 2, 3, 4 y 5. Además, el lunes 2 de enero se recogerán las cartas de los Reyes Magos en varias plazas del municipio. El jueves 5 de enero, los Reyes Magos llegarán en helicóptero a la plaza del Milenio a las 17 horas. A las 18 horas comenzará la comitiva en La Fortuna, y a las 18:30 horas, en el municipio, desde la Fuente de Grecia en la avenida de Juan Carlos I hasta la plaza Mayor. Su llegada está prevista a las 21 horas.

Aunque el grueso de las actividades navideñas comienza a partir de este fin de semana y se intensificará con la llegada de las vacaciones escolares, las calles de la ciudad encendieron sus luces festivas el pasado 2 de diciembre.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres