miércoles, 24 de abril de 2024 09:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Cuatro motos para atender más rápido cualquier emergencia

La Fundación del CD Leganés ha donado los vehículos a la Agrupación de Protección Civil de la ciudad. Tienen un valor de casi 30.000 euros.

Archivado en: Leganés, CD Leganés, Protección Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Las nuevas motos de Protección Civil

Las nuevas motos de Protección Civil

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
13/1/2023 - 00:53

La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Leganés ha recibido esta semana cuatro motos donadas por la Fundación del CD Leganés que ayudarán a mejorar el servicio que se presta a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Se trata de cuatro motos Kymco DTX 125 valoradas en casi 30.000 euros, que servirán para dotar de más medios a la agrupación. Están equipadas con desfibriladores y material de primera urgencia, mejorando así el tiempo de respuesta y el servicio que Protección Civil presta a todos los leganenses.

El Estadio Municipal Butarque acogió el acto de entrega, en el que estuvieron presentes el alcalde, Santiago Llorente; el concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira; el presidente del C.D. Leganés, Jeff Luhnow; y el responsable de Protección Civil, Teodoro Becedas.

AGRADECIMIENTO
En su intervención, el primer edil agradeció el trabajo de la Fundación del Lega y de Protección Civil, que "trabajan en nuestra ciudad ayudando a muchísimos colectivos y también al CD Leganés. Les podemos ver en cualquier partido echando una mano y en este caso la Fundación del CD Leganés y el club han vuelto a donar cuatro motos para complementar el equipamiento de Protección Civil en nuestra ciudad", señaló Llorente, quien recordó los medios que anteriormente la Fundación ha entregado a Protección Civil, como son una ambulancia y una pick-up 4x4.

A los vehículos con los que cuenta Protección Civil en estos momentos se sumará en los próximos meses la compra por parte del Ayuntamiento de Leganés de una segunda pick-up 4x4 y una tercera furgoneta de transporte de 9 plazas.

Las nuevas motocicletas de Protección Civil cuentan con material que puede ser decisivo a la hora de atender una emergencia. La velocidad y agilidad de estos vehículos es clave a la hora de llegar hasta las víctimas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres