miércoles, 24 de abril de 2024 21:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

‘Impulso Digital’ para las mujeres desempleadas

El Ayuntamiento imparte formación en nuevas tecnologías para las vecinas que quieran mejorar sus conocimientos en este campo. El plazo de inscripción finaliza el 2 de febrero.

Archivado en: Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Curso de formación a mujeres en Leganés

Curso de formación a mujeres en Leganés

Hay una modalidad básica y una segunda más avanzada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
20/1/2023 - 00:52

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Fundación Más Humano y de la Concejalía de Economía, Desarrollo Local y Empleo, ha puesto en marcha una nueva edición de ‘Impulso Digital', una oferta formativa que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y el emprendimiento de mujeres en situación de desempleo.

Este programa va dirigido preferentemente a cualquier mujer mayor de 16 años empadronada en cualquier municipio de la comunidad de Madrid. Una vez cubiertas las solicitudes, y quedando plazas disponibles, éstas podrán ser cubiertas por cualquier hombre interesado en la formación. En caso de exceso de demanda, tendrán prioridad las mujeres desempleadas, después las que estén trabajando y por último los hombres.

Es necesario realizar la inscripción a través del enlace Impulsodigital.mashumano.org/inscripcion/ o personándose en el Centro Municipal Las Dehesillas. El plazo finaliza el próximo 2 de febrero. La formación se realizará en ese mismo espacio público y en el Centro Primero de Mayo del 6 al 17 de febrero de 9 a 13:30 horas.

PRESENTACIÓN
El martes 24 de enero, de 11:30 a 13:30 horas, el salón de actos del Centro Municipal Las Dehesillas acogerá la masterclass ‘Descubre las 5 habilidades digitales imprescindibles para tu futuro profesional', que servirá además para introducir a las interesadas en los contenidos del programa.

‘Impulso digital' consta de dos cursos formativos de 40 horas cada uno por el que se alcanza las capacidades digitales y conocimiento de herramientas digitales necesarias para mejorar la empleabilidad. Los cursos Básico y Avanzado son independientes. Las alumnas podrán elegir uno o cursar los dos, en función de sus conocimientos previos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres