miércoles, 24 de abril de 2024 18:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Actividades para el desarrollo de los vecinos más jóvenes

Cuatro centros municipales ofrecerán durante las próximas semanas un programa destinado a niños de 3 a 14 años. Estarán distribuidos por edades y con iniciativas deportivas y de ocio.

Archivado en: Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Actividades para jóvenes en Leganés

Actividades para jóvenes en Leganés

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
27/1/2023 - 00:20

El Ayuntamiento de Leganés ha programado varios talleres en cuatro centros municipales para "favorecer el desarrollo personal, emocional y social de los niños participantes". Las actividades para menores de 3 a 14 años se desarrollarán en cuatro centros municipales: La Casita, ubicada en la calle San Bernardo, en el barrio de La Fortuna; en el Centro de Recursos Infancia y Adolescencia (CRIA) de La Fortuna; en el Centro Municipal Azorín, de Vereda de los Estudiantes; y en el Centro de Infancia y Adolescencia, situado en Plaza de España.

EDADES
En La Casita se han programado talleres, canciones, bailes y otras actividades, para niños y niñas de 3 a 6 años. En el CRIA habrá talleres, actividades deportivas, juegos de mesa y otras actividades para leganenses de 7 a 14 años. En el centro Azorín las actividades deportivas y juegos de mesa se extenderán desde los 6 a los 10 años, todos los miércoles de 17 a 19 horas.

Por último, en el Centro de Infancia y Adolescencia de Plaza de España se han programado actividades para niños de 10 a 14 años, los martes de 17 a 19 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres