viernes, 19 de abril de 2024 08:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Empleo y formación para los más desfavorecidos

El Ayuntamiento de Leganés y la asociación Avante 3 se comprometen a realizar actividades que fomenten la inclusión laboral de discapacitados, parados o personas sin formación.

Archivado en: Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Firma del convenio entre el Ayuntamiento y Avante 3

Firma del convenio entre el Ayuntamiento y Avante 3

Se realizará una jornada anual para sensibilizar a las empresas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/2/2023 - 00:56

El vicealcalde de Leganés y concejal de desarrollo local y empleo, Enrique Morago, y la gerente de Avante 3, Miriam Ayala, firmaron la pasada semana un convenio para impulsar el desarrollo de políticas de empleo que fomenten la formación y contratación de personas pertenecientes a colectivos de difícil empleabilidad o en riesgo de exclusión, como las personas con discapacidad, los jóvenes sin formación, las mujeres, los mayores de 55 años, los desempleados de larga duración y los miembros de hogares en riesgo de exclusión.

El Ayuntamiento se compromete a promocionar las actividades de la asociación, a poner en marcha una jornada anual de sensibilización y concienciación de empresas y de la sociedad en general o a crear un servicio de intermediación laboral (bolsa de empleo) para este tipo de colectivos. El vicealcalde de Leganés señaló en su intervención que el objetivo es "eliminar las diferencias y las barreras existentes y fomentar la igualdad de oportunidades de los vecinos".

CASI 30 AÑOS
Avante 3, que trabaja por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y promueve su inclusión social desde su creación en 1994 colaborará en todas estas actividades promovidas por el Ayuntamiento.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres