miércoles, 24 de abril de 2024 02:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Los mayores de 65 ya no necesitan cita previa

El Servicio de Atención al Ciudadano de la Casa del Reloj les atenderá sin tener que concertar el encuentro. Se han incorporado más trabajadores para reducir las esperas.

Archivado en: Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Servicio de Atención al Ciudadano de Leganés

Servicio de Atención al Ciudadano de Leganés

El número global de citas se ha duplicado en los últimos meses

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
17/2/2023 - 00:55

El Ayuntamiento de Leganés ha reforzado su Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) y el Servicio de Atención Telefónica con diez nuevos trabajadores y ha eliminado la cita previa para aquellas personas mayores de 65 años que acudan a la sede de la Casa del Reloj, el edificio administrativo del Consistorio. De esta manera, los vecinos que tengan 65 años o más serán atendidos sin cita previa en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 17 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

La medida, junto al hecho de que se ha duplicado el número global de citas, busca reducir, al mínimo posible, la lista de espera en las gestiones y consultas que realizan los vecinos en el Servicio de Atención a la Ciudadanía. Fuentes municipales han recordado que el número de trabajadores del Servicio de Atención a la Ciudadanía y el Servicio de Atención Telefónica, el 010 o el 91 248 90 10 (teléfono gratuito de Atención a la Ciudadanía) ha aumentado en 10 personas con el objetivo de garantizar el servicio y reducir los tiempos de espera. El horario es de lunes a viernes de 8 a 21:30 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10 a 20 horas.

La concejala de Régimen Interior, Conchi Saugar, ha destacado que "la prioridad para el Ayuntamiento de Leganés son los mayores" y espera que estas medidas "sean útiles para todos los vecinos de Leganés".

REFUERZO
También se ha reforzado el servicio de cita previa con la incorporación de tres nuevos trabajadores, lo que "agilizará el servicio de solicitud y entrega de cita previa para el SAC por parte de los vecinos". Este servicio seguirá vigente para aquellas personas menores de 65 años. Se puede pedir cita de manera telefónica en horario de lunes a viernes, entre las 8 y las 22 horas en el teléfono 91 248 90 00.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres