sábado, 20 de abril de 2024 03:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Actividades para los jóvenes para este verano

Dejóvenes presenta la programación que ha preparado para los mayores de 14 años en los meses de junio y julio. Habrá campamentos urbanos, talleres, excursiones o rutas.

Archivado en: Leganés, DeJóvenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una ruta senderista forma parte del programa

Una ruta senderista forma parte del programa

Tanto los campamentos como las salidas son gratuitas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
19/5/2023 - 00:30

El servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha una oferta de actividades durante los meses de junio y julio para jóvenes de 14 a 18 años. Podrán acudir a los campamentos urbanos, que incluirán actividades en la naturaleza, visitas a la piscina, deportes alternativos, podcast e, incluso, luchas de espadas Jedi. Los jóvenes tendrán la oportunidad de elegir entre una de las tres semanas en las que se realizarán estos campamentos urbanos: del 26 al 30 de junio, del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio.

Para el 27 de junio, Dejóvenes ha programado, además, una excursión a las piscinas naturales de Las Presillas. La salida arrancará a las 9 horas y la vuelta está prevista para la tarde. Además, el 4 de julio se llevará a cabo una excursión al Parque de Aventuras Forestal Park, en Guadarrama, con salida a las 8:30 horas y regreso a las 16:30 horas. Tanto los campamentos como las salidas serán totalmente gratuitos.

Hemos diseñado un amplio y variado programa de actividades totalmente gratuitas tanto en espacios de nuestra ciudad como en parajes naturales cercanos a Leganés", ha explicado la concejala de Juventud, Virginia Jiménez.

MAYORES DE 18 AÑOS
Dentro de esta programación también habrá espacio para los mayores de 18 años. Dejóvenes ofertará varios talleres y rutas. Los días 28 de junio y 5 de julio podrán formar parte del Taller de Radio, aprenderán a cocinar de manera ecológica con los talleres ‘¡Cómete el Mundo de otra manera!' los días 29 de junio y 6 de julio y habrá una ruta en bici a Madrid el 18 de junio. Una ruta de senderismo (24 de junio) y una salida a un Parque Forestal (11 de julio) completan la oferta.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres