miércoles, 24 de abril de 2024 13:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un ‘Verano Divertido’ para los vecinos de 4 a 60 años de Leganés

Las actividades se llevarán a cabo durante el mes de julio en cuatro centros culturales de la ciudad. Entre las propuestas hay talleres de expresión artística para todos los gustos.

Archivado en: Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Actividades infantiles durante el pasado verano

Actividades infantiles durante el pasado verano

Los precios varían en función de las semanas de duración

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
02/6/2023 - 00:39

El área de Cultura del Ayuntamiento de Leganés ha presentado una nueva edición del programa cultural ‘Verano Divertido', una propuesta que reúne una variedad de actividades para todas las edades, desde los 4 a los 60 años.

Se trata de actividades culturales que se desarrollarán durante el mes de julio en cuatro centros culturales de Leganés: el Centro Cívico Julián Besteiro, Las Dehesillas, Rigoberta Menchú y José Saramago. Los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar de talleres de expresión artística y escena infantil, talleres de guitarra, creatividad plástica con cursos de dibujo y pintura, clases de castañuelas y talleres con diferentes estilos de danzas.

INFANTIL
Los talleres de expresión artística y escénica infantil están dirigidos a niños y niñas de entre los 4 y los 12 años. Podrán realizar diferentes actividades como cerámica, artesanías con materiales reciclados, teatro, musicales o cocina fácil, entre otros. Se impartirán en el Centro Cívico Julián Besteiro y se desarrollarán a lo largo de tres semanas, iniciándose el 3 de julio. El precio de la inscripción variará en función de las semanas que se acuda a estos talleres: en caso de acudir una, será de 60 euros; el precio de las dos semanas será de 100 euros y si son tres será de 140 euros. El horario será de 10 a 13 horas.

El programa incluye un taller de danza y movimiento para mayores de 60 años que se llevará a cabo los días 3 y 5 de julio, de 10:30 a 11:30 horas en el Centro Cívico Las Dehesillas. El precio será de 20 euros. Los mayores podrán disfrutar de bailes sencillos con música de los años 60 y 70. También habrá danza del vientre o un taller para tocar las castañuelas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres