miércoles, 19 de junio de 2024 13:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Mejoras en el entorno de dos centros educativos públicos

El Ayuntamiento ha realizado obras en los accesos de la escuela infantil Rosa Caramelo y el colegio Miguel Delibes.

Archivado en: Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Nuevas aceras perimetrales en Rosa Caramelo

Nuevas aceras perimetrales en Rosa Caramelo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/9/2023 - 00:23

El Ayuntamiento de Leganés ha aprovechado las vacaciones escolares para actuar en el entorno de dos centros educativos públicos de la ciudad. El primero de ellos es la Escuela Infantil Rosa Caramelo en el barrio de Leganés Norte, donde se han renovado las aceras perimetrales. La obra ha consistido en la sustitución de más de 400 metros cuadrados de baldosas con una inversión cercana a los 38.000 euros.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Carlos Delgado, ha manifestado que "era una necesidad de la Escuela que había que acometer. Este equipo de Gobierno apostará decididamente por la Educación pública y también nos comprometemos firmemente a invertir en Leganés Norte, barrio donde está ubicada esta escuela y en el que hay mucho trabajo por hacer". Carlos Delgado ha visitado la Escuela para comprobar el resultado de las obras junto a la directora del centro, que le ha expresado su satisfacción por el hecho de que se hayan podido mejorar las aceras perimetrales.

ACCESIBILIDAD
La otra actuación ha tenido lugar en el colegio de Infantil y Primaria Miguel Delibes, cuyo pavimento se ha renovado debido al mal estado que presentaba. La obra ha consistido en la sustitución de 150 metros cuadrados de pavimento en la entrada al centro, accesos y rampas, ya que el anterior estaba obsoleto y presentaba problemas de salida de aguas y de accesibilidad.

Delgado ha manifestado la satisfacción del Consistorio "por haber acometido las obras, especialmente porque era una demanda de hace mucho tiempo de la dirección del propio centro. Consideramos que era una prioridad porque hay que atender a las personas con movilidad reducida y a todos los usuarios que acuden a este centro educativo".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres