domingo, 21 de abril de 2024 22:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Nuevos desalojos en Prado Overa por fiestas ilegales

La Policía clausuró uno de los locales y en otro evento levantó acta por exceso de aforo. Además, se levantaron hasta tres actas por tenencia de sustancias estupefacientes.

Archivado en: Leganés, Prado Overa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Operación en Prado Overa de Leganés

Operación en Prado Overa de Leganés

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/3/2024 - 00:31

Una operación conjunta entre la Policía Local y Nacional contra las fiestas ilegales en Prado Overa el pasado fin de semana se saldó con 16 detenciones y la clausura de un local. En la actuación, que contó con la colaboración de personal municipal de Inspección de Trabajo e Inspección de Riesgos Laborales, se intervino en siete establecimientos que venían recogidos en un listado de Jefatura. Este operativo se une a los que se efectuaron a finales de año, en los que se clausuraron cuatro locales y se levantaron actas por infracciones en otros cinco. El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado que "continuamos trabajando para terminar con toda actividad ilegal en la zona", advirtiendo que se seguirán realizando operaciones de este tipo de forma continuada.

OPERATIVO
En el caso del establecimiento situado en la calle Puerto de San Isidro nº 38 se notificó decreto de suspensión de la actividad por carecer de licencia para realizar fiestas, procediendo al desalojo del local en el que había más de 350 personas. Durante la intervención se realizó la identificación de 89 personas y se llevaron a cabo once arrestos. También se levantó un acta por permitir la entrada de ocho menores y otras tres por tener personal que carecía de contratos laborales, además de una denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes. Por su parte, en la calle Puerto del Escudo número 26 se efectuó una denuncia por exceso de aforo, se identificó a 55 personas y se detuvo a dos de ellas. A todo ello se suma que se realizó un control, 49 pruebas de alcoholemia y 10 de drogas, y se efectuaron tres detenciones, además de otras dos denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres