jueves, 25 de abril de 2024 20:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL TSJM REABRE CUADRIFOLIO

Pérez Ráez dice que su Gobierno actuó "legalmente" en el caso 'Cuadrifolio' y se limitó a "pagar una factura"

Pérez Ráez ha asegurado que confía en su "inocencia" y ha subrayado que el "Gobierno no contrató nada, sino que se limitó a pagar una factura.

Archivado en: Cuadrifolio, Pérez Ráez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
21/10/2010 - 09:05

El ex alcalde de Leganés y diputado por el Grupo parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, José Luis Pérez Ráez, ha asegurado en declaraciones a Europa Press, que tiene "la conciencia muy tranquila" ante la probable reapertura del caso 'Cuadrifolio' dictada por la Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un auto fechado el pasado día 13.

En este sentido, Pérez Ráez ha asegurado que confía en su "inocencia" y ha subrayado que el "Gobierno no contrató nada, sino que se limitó a pagar una factura". "Hicimos lo que dicta la legalidad: que hay que pagar porque, de lo contrario, hay un enriquecimiento ilícito y es entonces cuando habría una prevaricación", ha declarado.

El TSJM ordenó el pasado mes de abril el "sobreseimiento libre" de esta causa, en la que se investigaba la aprobación del abono de una factura de 101.478 euros, durante la última Junta de Gobierno de la anterior legislatura, a la empresa 'Cuadrifolio' sin seguir presuntamente los trámites administrativos necesarios.

En este sentido, Pérez Ráez ha matizado que confía en que, si se reabre el caso para investigar una presunta prevaricación, "se retire al no haber acusación del fiscal".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres