viernes, 19 de abril de 2024 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Interpol busca al presunto asesino de Silvia en Perú

Cristian Y., de 21 años, podría haber pertenecido a una banda latina.

Archivado en: suceso, leganes, violencia de genero, interpol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/11/2010 - 13:57

La familia de Silvia, la joven peruana de 16 años residente en Parla, cuyo cadáver apareció la pasada semana en un contenedor de Leganés, cree que el presunto asesino, Cristian Y., conocido como 'Chuki', pudo haber pertenecido a una banda latina, según publica ABC en su web. La Interpol busca ahora al supuesto agresor en su país, Perú. Tiene 21 años y era la ex pareja de la joven. Según han informado sus propios parientes, C.Y. viajó a Perú el 10 de noviembre.

Habían roto 20 días antes

Los más allegados a Silvia, aseguran que fue asesinada "por celos" por su ex novio, que le acosaba desde que habían finalizado su relación, 20 días antes. Supuestamente, el presunto asesino mató a la chica con un cuchillo y la depositó en una maleta para arrojarla luego en un contenedor situado a pocos metros de su casa. Según ha revelado una tía de la víctima, Ana, C.Y. vivía solo en un piso de alquiler cerca del número 5 de la calle Alemania de Leganés, lugar donde un hombre de nacionalidad marroquí encontró el cadáver mientras rebuscaba entre la basura. La chica, vivía junto a su familia en Parla y estudiaba en el Instituto de Educación Secundaria 'Humanejos' de la misma localidad. "Hemos visto en las fotografías que la ha cosido a puñaladas, con un corte de oreja a oreja", ha revelado la tía de Silvia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres