jueves, 25 de abril de 2024 14:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Comercio justo y responsable organizado por UnSoloMundo

La Asociación UnSoloMundo ha organizado el Encuentro de Comercio Justo y Consumo Responsable que se celebrará en Leganés (C.C. José Saramago) este sábado 20 de noviembre, de la mano de los productores de cacao y café de República Dominicana y Nicaragua, respectivamente.

Archivado en: comercio justo, unsolomundo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Otro Encuentro de Comercio Justo organizado por UnSoloMundo

Otro Encuentro de Comercio Justo organizado por UnSoloMundo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/11/2010 - 14:02

Se dará a conocer el proyecto de banca ética llevado a cabo por Fiare, propuesta de intermediación financiera que persigue la transformación social a través de la financiación de proyectos sociales, ecológicos y culturales que favorezcan el desarrollo humano en nuestra sociedad y en el mundo.

Además, está prevista una charla acerca de los progresos obtenidos en el programa 'Ciudades por el Comercio Justo' en Leganés y Fuenlabrada, del que UnSoloMundo se configura como coordinador junto con IDEAS, organización encargada de difundir a nivel nacional la iniciativa 'Fair Trade Town'.

El evento contará con una degustación de productos de Comercio Justo a lo largo de la jornada, proponiendo integrar estos productos en nuestra vida diaria y sumarlos a nuestra lista de la compra.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres