sábado, 20 de abril de 2024 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aprobada la adjudicación para gestionar la escuela de música

Los 16 maestros de la actual gestora, la asociación Pablo Casals, deberán marcharse antes de 2011.

Archivado en: escuela de musica, leganes, asociacion pablo casals

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Reunión del miércoles en los pasillos de la escuela

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/12/2010 - 13:13

Después de haber propuesto prolongar hasta junio el convenio con la asociación Pablo Casals, actual gestora de la Escuela Municipal de Música, que rechazó esta opción por no tener claras las condiciones en las que se quedarían los profesores, el Ayuntamiento de Leganés acaba de aprobar la adjudicación provisional para la nueva gestión del centro. De ello se encargará a partir de 2011 la empresa ganadora del concurso público abierto hace unos meses, por lo que la Pablo Casals, a la que pertenecen 16 maestros (el 70% de la plantilla), deberá abandonar la escuela en breve. A la adjudicación se le da el visto bueno desestimando casi 300 recursos de los afectados y, al cierre de esta edición, sin haberles comunicado el resultado del procedimiento, según Marian Vázquez, portavoz de los profesores. Si bien fuentes municipales informan que las 261 notificaciones se encuentran en el registro de salida.

Adjudicación recurrida
"No sabemos porqué han rechazado nuestros recursos, y estamos indefensos al no saber qué alegar", aclara el colectivo de padres. Tanto ellos como Vázquez, aseguran que recurrirán la nueva adjudicación presentando recursos especiales. "Nuestra idea es seguir exigiendo que se respete la legalidad, y pese a las múltiples trabas, seguiremos adelante con nuestras acciones", explican los primeros. "No vamos a dejarnos vencer, seguiremos adelante hasta el final".
leganes@genteenmadrid.com

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres