viernes, 25 de septiembre de 2020 19:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nuevo Censo de Grupos de música para jóvenes de entre 16 y 35 años

Para conocer el número exacto de grupos musicales activos en el municipio, el Ayuntamiento de Leganés abre el plazo para darse de alta en el Censo de Grupos dirigidos a jóvenes de entre 16 y 35 años. El plazo de inscripción va del 3 al 14 de enero del próximo año.

Archivado en: musica, grupos, censo, leganes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/12/2010 - 11:37

Uno de los requisitos establecidos es que el 40% de los integrantes estén empadronados en el municipio, o bien trabajen o estudien en él.
Con esta medida se pretende informar a estas personas de todas las acciones vinculadas a la música que desarrolle el Ayuntamiento, así como desarrollar con ellos programas específicos.

PARA LOS YA INSCRITOS

Los que se hayan inscrito anteriormente, deben también enviar un email a dejovenes@leganes.org, confirmando los datos ya facilitados o notificando cualquier cambio que se haya producido, en lo que se refiere a los nombres de los componentes o la banda en cuestión. En caso de no realizar esta renovación, el grupo causará baja en el Censo de Grupos municipal. Las inscripciones deben realizarse en la propia web del Ayuntamiento: Leganes.org/dejovenes, entrando en el apartado de 'Grupos Noveles'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres