viernes, 19 de abril de 2024 10:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Citas para estas navidades

El artista Ángel L. López presenta 'Fantasía belenista de Petra'

En veinte metros cuadrados de Belén, Ángel Luis López recrea el ambiente de Petra (Jordania), capital del antiguo reino nabateo, y una de las Siete Maravillas del Mundo desde 2007.

Archivado en: navidad, leganes, belen, petra, angel luis lopez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/12/2010 - 10:40

Utiliza para ello la representación de la gruta de anunciación a los pastores, la gruta de la Natividad y la caravana de los Reyes Magos. Las figuras del Belén pertenecen al taller madrileño de José Luis Mayo Lebrija, y también incluye una colección del belenista Joaquín Pérez. El belén monumental 'Fantasía belenista de Petra' estará expuesto hasta el 6 de enero en el Centro Municipal Juan Muñoz (calle Juan Muñoz, 9), de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30.

La Fortuna y Zarzaquemada
Otro Belén que se puede ver estos días en el municipio es el expuesto en la JMD de La Fortuna, que este 23 de diciembre acoge el teatro de marionetas 'Estampas de Navidad (18:00). El lunes 27, a la misma hora, la compañía Nosoloteatro presentará 'Calixta y Nicanor, cuentos al por mayor'. Y en el Polideportivo de la Fortuna se espera la llegada en helicóptero de los Reyes Magos el próximo 5 de enero (18:00).
Por otro lado, en Zarzaquemada, el CCC Ramiro de Maeztu acoge este 23 de diciembre talleres infantiles desde las 17:00 horas. Del lunes 27 al jueves 30 de diciembre, el Pabellón Europa albergará el Torneo de Minivoley de 9:00 a 14:00 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres