viernes, 19 de abril de 2024 05:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nueva línea de autobús entre Vereda de los Estudiantes y La Fortuna

A partir del próximo sábado 15 de enero, Leganés contará con una nueva línea urbana de autobús que unirá el Ensanche de Vereda de los Estudiantes (desde la calle Pontevedra) con La Fortuna. El recorrido pasa, según han explicado fuentes municipales, por las avenidas del Museo, Gibraltar, La Mancha, Rey Juan Carlos I, Reina Sofía y América Latina, así como por los barrios de Zarzaquemada, El Carrascal, Leganés Norte, Quinto Centenario y Solagua.

Archivado en: autobus, vereda de los estudiantes, leganes, la fortuna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Fotografía: Olmo González

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/1/2011 - 12:35

El horario del servicio es de 6:30 a 23:00 horas en días laborables, y de 8:15 a 23:00 los domingos y festivos. La frecuencia varía entre los 15 minutos en hora punta (laborables de 6:30 a 9:45 y de 15:25 a 17:10) y los 20 minutos en hora 'valle', sábados, domingos y festivos. Esta ruta conecta algunos de los principales puntos neurálgicos de Leganés como Parquesur y Plaza Nueva, el edificio de Seguridad Ciudadana o el Estadio Municipal de Butarque.

También favorece la comunicación con las estaciones de Metrosur Casa del Reloj, Julián Besteiro y El Carrascal, así como con la estación de La Fortuna y la de Cercanías RENFE de Zarzaquemada, por la que discurre la línea C-5. Con esta nueva línea urbana de autobús se pretende fomentar el uso del transporte público.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres