jueves, 25 de abril de 2024 15:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La nueva L1 produce recortes en otras líneas interurbanas

El Ayuntamiento denuncia los cambios sufridos en las líneas 481, 483 y 486.

Archivado en: autobus, leganes, recortes, solagua

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/1/2011 - 11:23

La nueva L1 de autobús urbano puesta en marcha el pasado sábado en Leganés "no pasa por nuestro barrio, y sí, en cambio, nos han solapado dos líneas (una nueva la 487) y otra con ligera modificación de su recorrido (la 486) que no nos aportan básicamente ningún beneficio en cuanto a la vertebración del municipio". Son las palabras de Pablo, un lector que nos ha dado a conocer los cambios que ha experimentado el trayecto inicial de esta línea de transporte, facilitado a este periódico por el propio Ayuntamiento.


Solagua se queda fuera

"A los vecinos del barrio de la Solagua, entre los que me incluyo, nos hubiera gustado que así hubiera sido y nos hubiéramos quedado comunicados con zonas tan transitadas como Zarzaquemada y la zona comercial de Parquesur pero no ha sido así", añade el lector en un correo electrónico dirigido a Gente.

Precisamente, el Ayuntamiento denunciaba el pasado miércoles el recorte de "recursos humanos y materiales en las líneas interurbanas 481, 483 y 486 para posibilitar la puesta en marcha de la L1", según explicó en un comunicado. "La Comunidad de Madrid anunció modificaciones en estas líneas en cuanto a recorridos, pero en ningún caso se habló de recortes", añaden fuentes municipales, dejando claro que en un futuro se pretende cubrir Solagua.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres