martes, 23 de abril de 2024 16:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en la primera cuota

Talleres de guitarra eléctrica o canto con un 20% de descuento

Todas aquellas personas que se inscriban este mes de enero en los talleres de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería o canto, se beneficiarán de un 20% de descuento en la primera cuota mensual, tal y como explican fuentes municipales.

Archivado en: talleres, leganes, musica, carnet joven

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/1/2011 - 09:39

El precio oscila entre los 62,50 euros del taller de guitarra, que se imparte una hora a la semana en grupos de dos personas, y los 73 euros del resto de clases, que también se imparten una hora a la semana pero en clases particulares.

Por otro lado, el Carnet Joven de Leganés cuenta este año con nuevas ventajas a modo de ofertas y descuentos, ya que al convenio con el Ayuntamiento se unen nuevos comercios, como son 'Guitar Tuning', 'Cómics Crisis' y la cafetería 'Sports Leganés'. El Carnet, dirigido a jóvenes de 16 a 35 años, puede solicitarse en la delegación de Juventud (Pz. España, 1) o en la página web Legacom.es.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres